Política de calidad y ambiental

SERGLOBIN es una empresa de servicios cuya actividad es: Desarrollo software: web y aplicaciones a medida. Servicios de formación a empresas y particulares en la especialidad tecnológica. Desarrollo y ejecución de programas de consultoría TIC con administraciones, empresas y particulares, así como la atención e información al ciudadano.

La calidad de nuestros servicios y la protección del medio ambiente ocupan un lugar destacado dentro de los objetivos de SERGLOBIN. Para garantizar este objetivo la dirección ha desarrollado, junto con el personal de la organización, directrices, objetivos y metas, de calidad y ambientales, encaminadas a la mejora ambiental y de nuestros servicios:

  1. Entendemos la protección ambiental como una importante responsabilidad de la Dirección y velamos por que ésta se lleve a cabo a través de directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad de SERGLOBIN.
  2. Entendemos que la reducción de los impactos ambientales generados por la gestión inadecuada de los residuos, es la tarea central de nuestra política de protección ambiental.
  3. Nos comprometemos, mediante el nombramiento de un responsable del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental, el cumplimiento de la legislación vigente, requisitos reglamentarios aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que SERGLOBIN suscriba.
  4. En SERGLOBIN revisamos periódicamente el estado de nuestros objetivos de la calidad y ambientales, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias y de documentar los avances realizados.
  5. Nos comprometemos a la mejora continua y a la protección del medio ambiente minimizando los impactos ambientales asociados a los aspectos ambientales propios de nuestra actividad, dirigiendo nuestros esfuerzos, por un lado, a la búsqueda de una mayor compatibilidad ambiental de nuestras actividades y, por otro, a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos.
  6. Informamos y formamos a nuestros empleados sobre los aspectos ambientales ligados a nuestras actividades y a sus funciones y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización ambiental.
  7. Incorporaremos progresivamente a las partes interesadas a nuestros esfuerzos por mejorar la protección ambiental.

Tanto la Dirección como los empleados de todas las áreas son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices, objetivos y metas dentro del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental. Los objetivos relacionados con la calidad del servicio y los programas ambientales que anualmente se elaboran y/o revisan a partir de esta responsabilidad compartida, hacen posible la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

El Sistema Integrado de Gestión de SERGLOBIN está basado en los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015.

En Melilla, a 20 de febrero de 2018.

 

(Gerente)

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