¿Por qué escoger Avast Antivirus?

avast1

De acuerdo con las estadísticas, y también con los registros especializados en materia de Internet y de descargas, los programas antivirus se han convertido por estos tiempos en software que lideran la lista en cuanto a consulta y a instalación a nivel mundial, como consecuencia de la creciente inseguridad que Internet registra.

¿Por qué los usuarios deberíamos elegir y recurrir a Avast?

La primera respuesta que tenemos es la que indica que estamos ante una de las opciones más rápidas y dinámicas del mercado, la cual permite proteger al sistema sin necesidad de hacerlo más lento y de dificultar el trabajo del usuario.

avast2

Avast 7 es uno de los mejores antivirus que existen y una de sus grandes cualidades es que lo puedes tener GRATIS. Es capaz de detectar amenazas informáticas en modo heurístico (posibilidad de detectar “cualquier virus” aún sin haberlo analizado antes y sin estar en la base de datos del antivirus que se esté considerando), siendo ésta una de sus mejores herramientas.

Además cuenta con 8 escudos de protección:

1- Sistema de archivos
2- Correo electrónico
3- Web
4- P2P
5- Mensajería instantánea
6- Red
7- De comportamiento
8- Script

avast3

PROTECCIÓN ADICIONAL

Como protección adicional te brinda Autosandbox, protección del navegador, asistencia remota y bloqueo de URL maliciosas:

avast4

–      Un gran acierto en las ultimas versiones es la inclusión de Autosandbox, que permite ejecutar aplicaciones en un entorno seguro evitando así cualquier daño al sistema operativo.

–      La protección del navegador consiste en evaluar la seguridad de las paginas web que visitas y así evitar la ejecución de scripts dañinos para tu equipo.

–      La asistencia remota es una innovación en esta versión de Avast ya que te permite conectarte y compartir equipos de escritorio con la finalidad de proporcionar ayuda a control remoto sin sufrir la intromisión de algún extraño.

–      El bloqueo URL, como su nombre lo dice, sirve para mantener a salvo tu equipo de paginas reportadas como potencialmente dañinas.

 

MEDIDOR DE PELIGROSIDAD

Como si todo esto no fuera poco para convertir a Avast en un antivirus altamente recomendable, podemos decir también que en su última actualización, lanzada al mercado durante el año 2013, Avast ha incorporado una nueva función de gran utilidad, la cual consiste en un medidor de la peligrosidad de cada enlace que nos lleva a una página web, esto es bueno ya que no es difícil que una pagina se haga pasar por un pishing o pagina falsa. Es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros. Con todas estas características puedes estar seguro que no te podrás equivocar en elegir Avast como el guardián de tu valioso equipo.

avast5

 

LICENCIA GRATUITA

Avast! Free Antivirus es una versión gratuita sólo para uso doméstico y no comercial.

Para obtener el beneficio de tener una licencia gratuita por un año debes de registrarte aquí. Este es el paso más importante ya que, de lo contrario, no podrás actualizar la base de datos de virus (este proceso es automático, tu no lo actualizas). Para ello sólo tienes que rellenar los datos que solicitan en la página y una vez concluido el proceso recibirás un correo con la clave de activación, la cual deberás introducir posteriormente en el registro del antivirus.

Al termino del año te aparecerá un mensaje que tu licencia esta por caducar, te va a dar dos opciones: actualizar a la versión PRO o continuar con la que tienes, si quieres seguir teniendo tu antivirus gratis nuevamente llenas la hoja de registro y de nuevo te dan otra licencia nueva para un año mas y así sucesivamente hasta que tú decidas, el registro es 100% gratuito y solo te toma 1 minuto o menos hacerlo.

NOTA IMPORTANTE: Para registrarte necesitas estar conectado a Internet para que el proceso de instalación de la clave de activación sea automático.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This