El equipo patrocinado por Serglobin, Peña Madridista V Centenario, se hace con el título nacional en la categoría alevín de fútbol playa

  • La Peña Madridista V Centenario ha ganado el título nacional en categoría alevín tras vencer 4-3 al Gimnástico Melilla
  • El Rusadir se ha proclamado mejor equipo del país en categoría infantil y el Gimnástico ha sido subcampeón

@Madridistaml/@mohamedmimoun85

El fútbol playa melillense tiene presente, pero también futuro. Esta mañana el Melistar se ha proclamado subcampeón de España de categoría absoluta. Y casi a la misma hora la Peña Madridista ha ganado el título alevín y el Rusadir, el infantil, y en ambas categorías el Gimnástico Melilla ha sido subcampeón.

En estas categorías inferiores, además, se han repetido los mismos resultados que en el Campeonato Territorial que se decidió el pasado 18 de junio.

En la localidad toledana de Fuensalida ha llegado el primer premio gordo del día. La Peña Madridista V Centenario se ha llevado el título nacional al vencer en la final al Gimnástico Melilla por 4 goles a 3.

El equipo blanco ayer ganó 5-3 al Torrijos y 6-3 al Guadalajara Salesianos, y esta mañana ha pasado por encima de los anfitriones del Fuensalida en las semifinales para acceder a la final. El Gimnástico Melilla, por su parte, ayer venció 3-1 al Fuensalida y 8-4 al Odelot Toletum. Ya en semifinales ha apeado a Salesianos Guadalajara.

La otra muestra de la supremacía del fútbol playa melillense ha tenido lugar en Toledo, en esta ocasión en categoría alevín. El título nacional en esta ocasión ha sido para el Rusadir que entrenan Yunes Domínguez y Miguel Centeno, mientras que la medalla de plata ha sido de nuevo para el Gimnástico.

Ambos han puesto el mejor punto y final a un campeonato para enmarcar. El Rusadir ayer venció 4-3 al CD Mentidero de Cádiz, 1-11 al CD Huelva 2011, empató a 3 con el Gimnástico pero le ganó en los penaltis, doblegó por 0-6 al Playas Punta Umbría  y por 0-5 al Punta Umbría PDM. Esta mañana ha superado también al Salesianos Huelva.

El Gimnástico, por su parte, además del citado empate a tres ante el Rusadir, ganó ayer 3-1 al Playas Punta Umbría, 3-2 al Salesianos Huelva y 0-2 al Punta Umbría PMD. Esta mañana ha jugado con éxito dos partidos ante Mentidero y CD Huelva 2011 para subirse al segundo cajón del podio.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This