El equipo patrocinado por Serglobin, la Peña Madridista, queda subcampeón de España Infantil de fútbol sala

  • El plantel catalán ha logrado el título gracias al 1-5 cosechado en la final ante los melillenses
  • Moha, con un tremendo trallazo, ha marcado el único gol de los de Rafita

Juan Carlos Parra

La Peña Madridista no ha alcanzado el sueño de ser campeón de España Infantil de fútbol sala ante su gente. El conjunto melillense se ha visto superado en la final ante Les Corts, quienes han vencido 1-5. El Lázaro Fernández ha vivido un gran ambiente, estando repletas de aficionados las gradas.

El choque comenzó con el plantel melillense enchufado, intentando meter el primer gol del partido. Braim tuvo en el minuto 2 la primera ocasión del encuentro, pero el guardameta catalán salvó el primero. El plantel visitante también tuvo la suya para abrir el marcador, pero Gonzalo evitó que se adelantaran los catalanes.

Ayub se plantó sólo ante Jan Garcerán en una contra tras pérdida, pero el guardameta salvó con el pie el tanto local. Después sería Gonzalo quien evitara el gol de Les Corts, sacando un mano a mano a Adri.

Pero llegaría el gol catalán al poco tiempo, en el minuto 9, cuando Braim metió el balón en propia puerta al intentar rechazar un centro de los catalanes. El partido entraría en una fase en la que apenas hubo oportunidades, hasta el minuto 16, cuando Raúl estrelló un tiro en la parte superior de la cruceta.

Sin embargo, en la siguiente acción llegaría el segundo tanto de los catalanes. Peque sirvió un balón para que Felipe marcara a placer el 0-2. En la última ocasión del primer acto, Ayub estrellaría el balón al palo para los melillenses, llegando al descanso con el 0-2.

La Peña Madridista saldría de vestuarios al ataque para darle la vuelta al encuentro, pero se encontraría con dos goles que terminaron por matar el partido. Jan aprovechaba un rechace de Gonzalo al corazón del área para anotar el tercero, mientras que Ferrán en una contra ponía el 0-4.

Los de Rafita jugaban con portero-jugador y a punto estuvieron los catalanes de aprovecharlo, ya que estrellaron un disparo desde su campo en el palo, cuando no había guardameta. En la siguiente jugada, Moha tuvo que tocar el balón con la mano para impedir el gol de los visitantes, señalando los colegiados pena máxima. Luar se encargaría de poner el 0-5.

Nada más sacar de centro, Moha haría el gol del honor para los melillenses, y vaya gol. El jugador local clavó un trallazo en la escuadra de la meta catalana. Braim estrellaría después un balón en la cruceta jugando como portero-jugador, pero el marcador se quedaría en el 1-5.

De este modo, Les Corts se ha hecho con el Campeonato de España Infantil de fútbol sala, siendo subcampeón la Peña Madridista, que se ha llevado el aplauso de su afición al finalizar el choque como premio al trabajo derrochado.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This