DESARROLLO DE APLICACIONES PERSONALIZADAS

Realizamos aplicaciones adaptadas a las necesidades particulares de su negocio o entidad, desarrolladas íntegramente por nuestros programadores. De esta forma, podrá mejorar su productividad y la calidad de sus servicios.
Todas nuestras aplicaciones son accesibles desde cualquier navegador y poseen certificado SSL para garantizar una conexión segura.
Ademas, para garantizar la integridad de sus datos la aplicación realizará copias de seguridad dos veces al día.

  • Aplicación de Stock

Aplicación que le permitirá realizar el control de su inventario, así como el de sus clientes y proveedores. De una forma fácil y cómoda podrá ademas generar distintos Informes de estado: como estadísticas de venta, beneficios, ingresos/gastos, pagos pendientes… y presupuestos y pedidos. Permitiendo la exportación de estos datos a PDF.

  • Aplicación de gestión de centro escolar

Aplicación con la que podrá controlar los distintos cursos que posea su centro escolar, gestionar a sus alumnos y llevar un control de sus calificaciones… Además, podrá realizar fácilmente informes de seguimiento, exportando estos datos a PDF.
Esta aplicación le permitirá identificar diferentes roles de gestión, como administrador, profesor…definiendo las funcionalidades que tendrá cada uno de ellos.

  • Aplicaciones de gestión y administración adaptadas a sus necesidades.

Realizamos aplicaciones para la gestión de distintas empresas y organismos, como gestión de gimnasios, tiendas…

Pin It on Pinterest