LASTPASS

¿Qué es?

LastPass permite guardar contraseñas fácilmente, organizar y acceder a tus datos de acceso de manera segura. ¡Deja de apuntar contraseñas en agendas y otros lugares!

Después de descargar LastPass Password Manager y crear una cuenta, serás capaz de almacenar de forma segura tus datos de acceso, relleno automático y autologin a tus sitios favoritos, y sincronizar los datos guardados a través de todos los navegadores y plataformas.

¿Cómo es de seguro LastPass?

Todo el cifrado / descifrado se produce en el equipo. Esto significa que los datos sensibles no viajan a través de Internet y nunca toca servidores, sólo los datos cifrados lo hacen.

ENLACE DE DESCARGA:

https://lastpass.com/misc_download.php

PROCESO DE INSTALACIÓN.

1º Ejecute el archivo de instalación y siga los pasos marcados por el asistente de la instalación.

Seleccione el idioma. Pulse “Next” para continuar.

1

Pulse “Siguiente”.

2

Marque las dos primeras opciones. Pulse “Siguiente”.

3

Necesitamos crear una cuenta de LastPass. Pulse “Siguiente”.

4

Crea tu cuenta de LastPass. Pulse “Siguiente”.

5

Verifique su contraseña para comprobar que es correcta. Pulse “Save”.

6

Permite que LastPass encuentre datos vulnerables de su equipo. Pulse “Siguiente”.

7

Pulse “Siguiente”.

8

Elija los datos que desea borrar. Pulse “Siguiente”.

9

Finalice la instalación. Pulse “Hecho”.

10

FUNCIONAMIENTO.

Una vez que haya instalado LastPass, aparecerá un icono en la esquina de menú de tu navegador. El icono de LastPass hace que su experiencia de navegación web sea más rápida y fácil. Permite acceso inmediato a las principales características de LastPass.

12

¿Cómo guardar automáticamente un sitio?

La forma más fácil y la mejor manera de añadir nuevos sitios a LastPass es simplemente ir al sitio determinado e iniciar sesión como lo haría normalmente. LastPass le presentará la siguiente notificación:

 

1314

 

Al pulsar el botón “Guardar sitio”, aparecerá el cuadro de diálogo «Añadir sitio LastPass”: En este cuadro de diálogo, puede especificar un nombre para la cuenta. También puede escribir o seleccionar un grupo para esta cuenta: permitirá organizar tus cuentas por categorías. Algunos ejemplos de grupos son financieros, comerciales, redes sociales, etc. Especifique si desea añadir el sitio a mis favoritos, «Se requiere re-introducir la contraseña» y / o «Auto acceso» antes de pulsar ‘Guardar Sitio’. Tenga en cuenta que «Auto acceso» puede ser peligroso. No se recomienda establecer esta opción en operaciones de comercio electrónico.

15

Después de presionar ‘Guardar Sitio’, LastPass guardará automáticamente los datos del sitio en su “Caja Fuerte” de LastPass.

16

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This