8 bancos de imágenes con asombrosas fotos de stock gratis

En unos posts anteriores ya hablamos sobre cómo encontrar imágenes Creative Commons (imágenes que pueden ser usadas con fines comerciales) en Google, pero hoy os dejamos un listado de páginas que en muchas ocasiones pueden resultar muy útil, sobre todo si estás metido en el mundo creativo y no dispones de los medios para conseguir tus propias imágenes. Hablamos de los famosos bancos de imágenes.

Cabe destacar que las páginas que aquí mostramos son gratis, ya sea para uso personal o comercial.

Empecemos, pues.

  • StockSnap.io.- Sin duda mi favorita. Dispone de una galería enorme, con imágenes de gran calidad y resolución. Las imágenes son libres de todas las restricciones de copyright.
  • Pexels.com.- Imágenes gratis de gran calidad que puedes usar para cualquier cosa. Incluye también una variedad muy amplia de fotos.
  • Unplash.com.- Más imágenes. Puedes suscribirte también a su boletín para recibir 10 fotos gratis cada 10 días.
  • Gratisography.com.- Imágenes gratis de gran calidad para uso personal y comercial.
  • Negativespace.co.- Una selección muy amplia y recomendada de fotos en HD.
  • Isorepublic.com.- Imágenes de gran calidad para creativos.
  • Picjumbo.com.- Otra de mis favoritas. Las imágenes son totalmente gratis para uso comercial y personal.
  • Nos.twnsnd.co.- Es algo distinta a las demás, pero nunca está de más tenerla a mano. Esta página nos ofrece imágenes Vintage sacadas de archivos públicos. Totalmente gratis.

bancos de imágenes

 

Cómo podrás ver son muchos los sitios webs de recursos gratuitos que nos ofrece internet. Desde aquí te animamos a que le eches un ojo a cada una de estas páginas y compruebes por ti mismo lo práctico que puede resultar disponer de ellas.

Sara Marquez Amar

Soy la encargada de casi todo el tema gráfico de la empresa. Aunque tengo una fijación muy grande por el diseño, mi verdadera pasión es la ilustración. Me gustan los gatos y en mi tiempo libre dibujo cosas que puedes ver aquí

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!