Entérate de cuando leen tu correo, con Mail Track.

Hoy os traemos una herramienta gratuita, que aunque en mi caso llevo usándola pocos días, os va a ser de gran utilidad. Muchas veces ocurre que enviamos un correo y no sabemos si el receptor lo ha recibido o no (o creéis que lo ha recibido y os dice que no).  Con Outlook podíamos chequearlo, pero con Gmail no, o por lo menos yo no lo he descubierto aún (sí existe esta posibilidad con Gmail que alguien nos contacte y nos lo cuente 😉 ). Bueno, pues gracias a esta herramienta, Mail Track, obtendremos el <<doble check>>  en nuestro correo al igual que lo obtienes en los mensajes de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Lo que hace esta extensión, que por el momento solo está disponible para el navegador Google Chrome, es  añadir el <<doble check>> de leído a tu correo de Gmail. Así podrás verificar si el destinatario ha recibido correctamente un correo electrónico (un tic indica que el mail ha sido abierto, mientras que un segundo tic indica que ha sido leído). Además, al pasar el ratón sobre los tics puedes ver el registro de todos los días y horas en que tu correo ha sido abierto.

 

herramienta Gmail Mail Track

Este complemento ha sido desarrollado recientemente por una <<startup>> con sede en Barcelona, de la mano de tres españoles: Nacho González, Gil Casadevall, Gabriel García y Conrado Lamas. Gracias a esta idea han superado las 25.000 descargas y el millón de e-mails enviados en apenas tres meses. Por este motivo, los creadores están trabajando para crear versiones para móviles, para navegadores como Firefox y para servicios de correo electrónico Yahoo! o Hotmail.

 

Cómo instalarlo

Su instalación es muy sencilla, podemos seguir fácilmente los pasos que nos detallan en su página web:

 

1)      Ve a https://mailtrack.io/es/

 

2)      Instala la extensión Chrome de MailTrack.

Basta con hacer un clic en este botón y en segundos tendrás los ✓✓en tu Gmail.

Al instalar MailTrack una ventana aparecerá pidiendo tu confirmación. Seguidamente Gmail pedirá tu autentificación.

 

3)      Comprueba que leyeron tu mensaje.

Haz un clic en “Enviar” y verifica si abrieron tus e-mails y links. Puedes saber cuándo tu correo ha sido leído.

 

4)      Verifícalo sólo con un ✓.

Es gratis y no te llenarán el correo de marcas, botones o publicidad. Además los tics de MailTrack son gratuitos, sin límites.

 

Espero que os sirva esta aplicación y os sea tan útil cómo a mí.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This