10 Sitios web increíblemente útiles que deberías añadir a tus marcadores.

inter

En ese incomodo momento durante el cual se te ocurre la descabellada idea de que no hay nada que hacer en Internet y te sientas frente a tu ordenador hastiado de lo mismo, pensando en lanzarte por el balcón, mejor espera y no lo hagas. Si Internet carece de algo, es de límites, como la misma imaginación de los humanos. La red ofrece de todo, y si no conoces algo, alguien te lo presenta. Hoy te recomendamos 10 sitios web útiles que guardar en tus marcadores.

 1.       Duck Duck Go

Duck Duck Go es un motor de búsqueda que nos permite registrar la web de manera anónima. Cada vez se hace más y más una verdadera alternativa a Google. Este último lleva años envolviéndonos en una burbuja en la cual los resultados se adaptan a nuestros gustos y costumbres, gracias a que Google rastrea todos y cada uno de nuestros movimientos en la red, el buscador nos ofrece resultados diferentes basados en lo que sabe sobre nosotros. Duck Duck Go te ofrece una opción en la cual nadie rastrea lo que buscas, nadie te encapsula en una burbuja de resultados ajustados a tu supuesta personalidad, nadie guarda tus datos para venderte publicidad. En el futuro este buscador tal vez logre ser una verdadera amenaza para Google.

2.       Reddit

Reddit se autoproclamó la página frontal de Internet hace ya bastantes años, y aunque podría sonar ostentoso, ese título no está nada lejos de ser acertado. La comunidad de usuarios de Reddit es una de las más grandes de toda la red, y es tan usada por todo tipo de personas, ya que la información y las noticias aparecen primero en Reddit que en cualquier otro lado.

La conversación en Reddit no tiene comparación, no existe prácticamente un sitio que se le compare en este aspecto. El anonimato es otro de los grandes fuertes del sitio, ya que al contrario de lo que intenta hacer cualquier otro servicio grande de la red poniendo tu verdadero nombre y cara ahí afuera, en Reddit todos nos podemos esconder tras un seudónimo y decir lo que nos dé la gana.

3.       TinyEye

TinyEye es un sitio que te permite hacer búsquedas inversas de imágenes, es decir, introduces la URL o subes una imagen y el sitio busca en Internet todas las fuentes que contengan la misma imagen. Es increíblemente útil para averiguar el creador original de una foto o ilustración, o para revisar quien se anda robando tus imágenes en Internet.

4.       Come.in

¿Tu proveedor de servicios de Internet te bloqueó los sitios de descargas de torrents?, usa come.in y enséñales el dedo medio. Come.in te permite acceder a todos los sitios de torrents que estén bloqueados en tu región, a través de sus servidores proxy puedes acceder a sitios como: EZTV, The Pirate Bay, Kickass Torrents, TorrentReactor.net, Isohunt, etc. Y también te permite descargar torrents de manera anónima.

Un sitio que sin duda debemos tener a la mano, para esos momentos en los que nuestros gobiernos les provoca restringir nuestras libertades para favorecerse a sí mismos, o a algunos de sus amigos ricos que controlan el mundo.

5.       Imgur

Imgur es un servicio de hosting de imágenes gratuito que se hizo súper popular gracias a Reddit, y a que la mayoría de sus usuarios lo usan como el principal sitio para compartir imágenes en la comunidad.

Imgur es sumamente confiable, no borra tus imágenes sin importar cuanto ancho de banda consuman (como tienden a hacerlo la mayoría de estos servicios), con Imgur tienes la certeza de que tus imágenes estarán en línea por mucho, mucho tiempo. Es sumamente sencillo de usar, no requiere ni tan siquiera que te registres para subir imágenes, pero si lo haces puedes organizar tu biblioteca por álbum.

6.       DIRAE

DIRAE es un diccionario inverso para los que hablamos castellano, es una alternativa sumamente superior al buscador de palabras del sitio oficial de la Real Academia Española.

Escribir una palabra u oración en DIRAE, no solo te ofrece comprobación ortográfica y gramatical instantánea, sino todo tipo de oraciones con el uso de esta en diferentes situaciones, definiciones, lemas, etc. Una herramienta súper indispensable para quien quiere escribir mejor.

7.       Mallinator

Mallinator es un sitio sumamente sencillo que te ofrece algo que tiene mucho valor: una dirección de correo electrónico desechable. No necesitas registrarte y puedes usar la bandeja de entrada que te dé la gana, las cuales se crean cuando un correo llega a ellas.

Simplemente inventas una dirección, la das y vas a Mallinator. Ideal para todos esos sitios que te piden ingresar tu dirección de correo, o registrarte y luego te llenan tu bandeja de spam.

7.   Vector Magic

Vector Magic es una aplicación en línea que te permite transformar cualquier imagen a un vector. No importa el formato inicial, tamaño o calidad, Vector Magic lo hace.

¿Tienes una imagen que quieres imprimir para un póster grande?, ¿la resolución de una foto es demasiado pequeña para poder usarla en un sitio web?, no hay problema, sube tu imagen a Vector Magic, ya sea JPEG, GIF, PNG, y el software la convierte automáticamente a formatos de imagen vectorial escalables como EPS, SVG y PDF.

El resultado es increíblemente impecable, y completamente desatendido. Puedes usarlo gratuitamente para un numero de imágenes limitado, o pagar el servicio premium para convertir cuantas imágenes quieras.

9.       Wolfram Alpha

Wolfram Alpha se define a sí mismo como un motor de búsqueda computacional. Es un buscador diferente, no funciona como Google, o Bing, o Yahoo. A Wolfram Alpha se le hacen preguntas para que las procese, trate de entender y te de exactamente la información que pides.

Wolfram Alpha es capaz de procesar operaciones matemáticas complejas, y de darte las respuestas al universo, la vida y a todo. Wolfram Alpha es un sitio para encontrar conocimiento, no páginas web. Es una propuesta interesantísima, que no para de crecer y que deberías probar para verdaderamente entender de qué rayos hablo.

10.   Netflix

Si a estas alturas no sabes que es Netflix, has estado viviendo bajo una roca. Si has escuchado mucho sobre el servicio pero no te ha llamado del todo la atención, o piensas que pagar por algo que puedes obtener «gratis» en la Internet no vale la pena, créeme que estás equivocado.

Netflix es la cosa más maravillosa que se ha podido crear para cualquier amante del cine y la televisión, su costo es insignificante para todo lo que ofrece. Y la comodidad de poder elegir de un enorme catálogo de películas y series para ver en línea, en alta calidad y desde cualquier dispositivo, es insuperable.



 Fuente: www.bitelia.com

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestra empresa

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This